Vuelta a los Hospitales

Anna y Kristoff en la paz
Estamos ilusionados, emocionados y ansiosos por contaros grandes noticias…

¡Hemos vuelto a los hospitales!

 
Esta es una gran noticia pero también un gran paso. Un paso que al principio dimos con miedo… pero tras largos debates y consideraciones hemos decidido dar con firmeza.
🏨 Los hospitales saben que el ocio infantil hospitalario es algo necesario y fundamental y, debido a las restricciones hasta ahora, nos ha sido muy difícil proporcionar. Se han realizado, y se seguirán haciendo, acciones online. Aunque estas son muy divertidas y nos ayudan a estar un ratito con los pequeños, no es lo mismo que las presenciales.

Desde el mismo hospital han contactado con nosotros para hacer estas visitas presenciales y, estableciendo todas las medidas de seguridad necesarias para poder ir allí y siguiendo todos los protocolos marcados por el hospital, el otro día pudimos finalmente volver.

No sabéis la alegría que ha sido, tanto para nosotros, como para los niños, padres, y personal hospitalario que poco a poco ven como se respira un ambiente algo diferente entre las paredes del hospital. Estuvieron todos encantados de volver a vernos por allí. 

Si tenéis cualquier duda sobre nuestro regreso, no dudéis en escribirnos por privado o en los comentarios y estaremos encantados de responderos. 📧

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *